Área de estudios internacionales especializados

Servicios

Se han realizado diversas investigaciones para instituciones internacionales en colaboración con prestigiosas compañías extranjeras. Entre los trabajos más recientes:

  • Estudio de remesas Japón-América Latina (Llevado a cabo en Japón), para el estudio de las remesas que envían los latinos que viven en Japón; principalmente de origen brasileño y peruano.
  • Estudio de receptores de remesas México-Estados Unidos (Realizado en México)
  • Estudio de emisores de remesas España-América Latina. (Conducido en España), para el estudio cuantitativo y cualitativo del envío de remesas a sus países de origen.
  • Estudio de receptores de remesas centroamerica aplicado en los siguientes países: Costa Rica, El Salvador, Honduras, Guatemala, Panamá y Nicaragua, países que junto con México las remesas recibidas tienen especial relevancia en sus respectivas economías y sociedades.
  • Estos estudios se realizan para el Banco Interamericano de Desarrollo y/o los diferentes bancos nacionales, en colaboración con diversas compañías estadounidenses como Bendixen & Associates y  The campol group.

Otros Servicios

Área de estudios sociológicos y de gobierno

Desarrolla cualquier estudio sociológico y político, para empresas, particulares o instituciones…

Área de empresa privada

En esta área desarrollamos investigaciones de cualquier índole y especialidad…

Área turística y perfiles de satisfacción de usuario

Estudio de variables turísticas que afectan a un destino…

Área política

Aplicando metodologías censales y de encuestas se crearon nuevas herramientas para la medición en campañas políticas…